Hoy a las 9:30 un perrito negro caminaba tranquilamente por la esquina de Hernández y Joaquín V. González, en el tradicional barrio Mosconi de Ensenada, cuando un automóvil Ford Focus de color gris dobló lentamente en una calle sin movimiento y con una perfecta visión, y cuando vio al perrito en el medio de la calle, aceleró y literalmente lo pasó por encima con el pesado y letal automóvil.
Sin detenerse, se dio a la fuga dejando al animalito de muy corta edad tendido en el piso, destrozado y sin vida. Los vecinos enojadísimos hicieron llegar al portal local NoticiasEnsenada.info el video, su dolor y su tremenda indignación por el hecho que a esta hora conmociona a toda la región.
En esta época de mucha tecnología, con cámaras de seguridad en la mayoría de las viviendas y en un municipio con un sistema de domos en la vía pública verdaderamente envidiable y elogiable, se hace absolutamente necesario ubicar al responsable de semejante atrocidad y aplicarle el mayor castigo que las leyes permitan.
Este tipo de personas son un peligro para una sociedad que pretende vivir en armonía con su entorno, y los animales son la parte más sana de una comunidad enferma y alterada. La vida de las mascotas debería tener el mismo valor que la humana, cosa que no parece estar ni cerca en el pensamiento del hombre que conducía ese Focus gris esta mañana en su propio barrio. Fuente: NoticiasEnsenada.info