Esto generó varios destrozos en distintos puntos de la provincia.
Fueron varios los vecinos que se comunicaron con la empresa responsable del servicio para solicitar la urgente reparación del mismo.
Esto era no sólo por el riesgo que generaba para la integridad física de las personas, sino también por un posible corte del suministro eléctrico.
La situación generaba un gran malestar entre los vecinos y vecinas, pero afortunadamente fueron oídos a tiempo.
Este martes, habiendo tomado cuenta de la publicación realizada por Primera Página, desde EDELAP enviaron de inmediato una cuadrilla que reemplazó el poste existente, regularizando la situación.
De esta manera la empresa prestadora del suministro eléctrico dio una pronta respuesta, al reclamo publicado.
Así estaban las cosas
Según explicaron los vecinos a Primera Página, hace tiempo que la base del poste palmera que sostiene los cables estaba en mal estado.
El último temporal de viento y lluvia lo derribó, quedando suspendido a centímetros de una vivienda y con los cables que aún no se han cortado.
Sin dudarlo, los frentistas de la cuadra comenzaron la maratónica tarea de llamar a la empresa EDELAP para exigir la inmediata reparación y asistencia en el lugar, pero todavía siguen esperando.
Norma, una habitante de la cuadra, explicó a Primera Página que “uno se cansa de llamar porque muchas veces no te atienden y otras te pasan el numero de reclamo pero no hacen nada”.
La vecina aseguró que “no puede ser que ya pasaron varios días y no venga ninguna cuadrilla”.
Por último, también se mencionó la preocupación que genera en los vecinos, ya que en el lugar solo hay una cinta de resguardo para advertir el peligro.
“Los vecinos que pasan caminando están obligados a bajar a la calle para poder pasar no hay opción, y la avenida 31 es un peligro”, aseguró Norma.