Aunque todavía no se saben con exactitud las causas, Elián Valenzuela (conocido popularmente como L-Gante) debió recibir atención médica en un hospital bonaerense luego de sufrir una fractura.
"Terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer, Tamara”, anunció la periodista Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter, donde además aportó una imagen del cantante en la entrada del nosocomio.
Días antes, la pareja del músico había posteado una foto en sus redes sociales donde se la veía ensangrentada y con las uñas rotas. “Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro”, escribió en ese entonces sobre lo que se presume fue una disputa vecinal, aunque no es seguro todavía si ese enfrentamiento tuvo o no que ver con el momento de salud que atraviesa su novio.
También el propio referente de la Cumbia 420 compartió una postal donde llega a verse el yeso del que habló la panelista de Intrusos. En la imagen se lo ve sonriendo, acostado en la cama junto a su hija Jamaica, de quien fue padre meses atrás.
<View this post on Instagram
Luego de que el canal Crónica TV anunciara en vivo el fin de semana que L-Gante había sido detenido por la policía en General Rodríguez por supuesta portación de armas y haber amenazado a un vecino, varios medios se hicieron eco de la noticia, aunque el músico grabó una serie de videos desmintiendo la información.
Según el canal televisivo, el artista se habría dirigido hacia una plaza de la mencionada localidad bonaerense en busca de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar. Una vez allí, habría invitado a uno de ellos a que lo acompañara a su casa. Siguiendo el relato del medio, en el trayecto, el cantante habría desenfundado un arma y amenazado al sujeto junto a otras dos personas, acusándolo de haber ingresado a robar a su vivienda.
También comunicaron desde el mismo canal que un testigo habría escuchado dos disparos, lo que podría dar un giro en la situación del artista ya que la carátula de la causa podría cambiar a tentativa de homicidio.
Sin embargo, Elián Valenzuela utilizó las redes sociales para dejar en claro que la noticia que estaban difundiendo no era cierta y que, lejos de estar detenido, permanecía junto a su pareja y su hija en su hogar.
Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, también salió a aclarar en su cuenta de Twitter que se trataba de una "fake news". "L-Gante se encuentra en su casa con su familia, no está detenido como dicen los medios de comunicación", aseguró. Fuente: infocielo.com