Melchor Romero se encuentra en plena conmoción e indignación por el caso de abuso que sufrió una nena de 8 años de edad. Los vecinos de la zona se presentaron al lugar donde vive el abusador y así dieron a conocer el aberrante hecho ocurrido hace tan solo unos días atrás.
Ante la ineficacia de los efectivos policiales, irritados, los frentistas decidieron volver a las calles a protestar. En este caso la convocatoria fue en las inmediaciones de la avenida 520 y 169, al reclamo se unieron familiares de la nena abusada y vecinos para pedir por acciones policiales y judiciales contra el acusado.
El pasado domingo, una nena de 8 años le cuenta a su madre "que había sido abusada por un amigo de la familia", según comentaron los familiares de la niña, pero previamente esta le había relatado a su amiguita la cantidad de horrores a la que fue sometida por esta bestia.
Tras haber llegado la horrorosa información a oídos de la madre, la misma se lo comunicó aterrada al resto de la familia y a sus vecinos, que no dudaron en salir a manifestarse ante esta situación y denunciar en la comisaría, que hasta el momento no tomó manos en el asunto. "La DDI solamente le tomó la declaración a mi hermana, porque se trata de una menor", expresó la tía de la nena abusada.
Además, la familia de la nena asegura que esta no es la primera causa que recae sobre el abusador, que dicho sea de paso se declara culpable pero se niega a salir de su casa: "No está acá, desapareció, se lo llevaron. Tiene una hermana que es policía", dice una de las frentistas que se presentó en la protesta. “Vamos en busca de una perimetral, para que no pueda acercarse a nadie. Están todos aterrados”, expresó la tía de la víctima.
Entre las manifestantes, se sumó también una ex pareja del abusador, que para colmo llegó diciendo que tenía antecedentes sexuales desde que estaban juntos, por lo que se presentó para ir contra el sospechoso, quién tenía una relación de amistad de hace mucho tiempo con los padres de la menor.
Según se informó, personal de la DDI local ya está manejando el caso, por lo que se aguarda una serie de estudios médicos y psicológicos que confirmen el relato de la chiquita. El clima en Melchor Romero no es el mejor. Hay indignación y también bronca. Por eso piden que las autoridades actúen lo más rápido posible.