Este martes durante una reunión virtual de "Meta", Mark Zuckerberg hizo un repaso a los valores corporativos y habló de "Meta-mates", algo que podría traducirse como "Meta-compañeros".
p>Luego del cambio que sufrió la empresa hace algunos días y de la idea de Zuckerberg de explorar en el mundo de la realidad virtual, ahora le realizó una extraña comunicación a sus empleados. Es que a partir de ahora deberán llamarse "Meta-compañeros", en reemplazo del antiguo "Facebookers". <En su cuenta de Facebook el empresario se refirió a este cambio y marcó la necesidad de que los empleados sean gestores de la compañía "Meta", "Se trata de ser buenos gestores de nuestra compañía y de nuestra misión. Se trata del sentido de responsabilidad que tenemos para con nuestro éxito colectivo y para con los demás como compañeros de equipo. Se trata de cuidar de nuestra compañía y el uno del otro".
En relación a los empleados de "Meta" desde algunos medios estadounidenses, destacaron que la novedad fue cuestionada y tomada como burla en chats internos.
La noción de formar parte de un barco, (de allí supuestamente viene la idea de "Shipmate") fue tomada como chiste por algunos que ven en este nuevo cambio de Facebook un paso hacia una crisis de la empresa. Lo cierto es que en el último tiempo la empresa ha perdido cierta reputación y el cambio a "Meta" supone que estarían necesitando un cambio de imagen. Fuente: infocielo.com