Al menos 15 personas protagonizaron una feroz batalla campal en Berisso y dos tuvieron que ser hospitalizadas tras sufrir puñaladas. El episodio se registró el domingo por la madrugada en 153 entre 26 y 27, por motivos que aún no fueron esclarecidos.
Lo cierto es que los presentes se agredieron con cuchillos, palos y golpes de puño. No obstante, un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas, quienes rápidamente se dirigieron al lugar. Debido a la magnitud de la pelea, tuvieron que pedir refuerzos para calmar a los revoltosos.
<De acuerdo a los voceros, dos de los implicados resultaron con cortes y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser derivados al hospital Larrain para una mejor atención. Uno de ellos tenía un corte a la altura del omóplato derecho mientras que el otro tenía una prominente herida sangrante en la frente.
Actualmente, la investigación apunta a esclarecer el episodio -caratulado como "lesiones en riña"- y a detener a los agresores, quienes al momento permanecen prófugos. Fuente: 0221.com.ar