Momentos de tensión se vivieron este miércoles por la tarde en la zona de 520 y 18, luego de que familiares y amigos de Lucas Alarcón, el motociclista que murió este miércoles por la madrugada en un accidente, reclamaran justicia. Lo hicieron frente a la casa del supuesto conductor de la otra moto con la que Lucas chocó, el cual se dio a la fuga tras el episodio.
Durante la manifestación, incendiaron el frente de una gomería vinculada a los familiares del acusado y se trenzaron con algunos de ellos. Por tal motivo, tuvo que intervenir la Policía para poner paños fríos a la situación y calmar las aguas.
<Todo sucedió en el cruce de 22 y 520 donde, por motivos que todavía son materia de investigación, ambos motociclistas colisionaron y Lucas resultó gravemente herido. Fuente policiales indicaron que una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó hasta la escena y lo trasladó hasta el hospital San Martín donde, a pesar del esfuerzo de los profesionales, no resistió.
En tanto, los investigadores explicaron, además, que el otro conductor involucrado huyó de la escena asustado por lo que había ocurrido, pero pocas horas después se entregó en la comisaría. Según trascendió, a pesar de haber quedado imputado por "homicidio culposo", se encuentra en libertad. Fuente: 0221.com.ar