La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un joven de 26 años que estaba pegándole a una mujer desnuda en el medio de la calle, en Punta Lara.
El hecho ocurrió durante la noche de del lunes, cuando un patrullero que estaba de recorrida por las calles 11 entre 12 y 14 bis de Punta Lara observó esa escena. El ahora detenido la estaba golpeando y cuando ella pudo salir corriendo, la persiguió y ambos se metieron a una casa.
Los efectivos también entraron junto a ellos y forcejearon con el hombre, que seguía agresivo. Llegaron otros dos patrulleros y pudieron reducirlo, mientras que las oficiales mujeres se encargaron de contener a la víctima, de 28 años.
Ahí fue cuando ella les contó lo que estaba pasando. Según el relato que consta en el expediente, el agresor le venía mandando mensajes diciéndole que se iba a suicidar, entonces ella fue a ver cómo estaba. Cuando llegó, se produjo el ataque: él le cortó toda la ropa con una tijera, la golpeó en todo su cuerpo y hasta la obligó a tomar lavandina de una botella.
<ue
Un vecino escuchó los gritos y también brindó su testimonio a la Policía. El atacante está detenido y la víctima está en el hospital: fue trasladada en ambulancia con una fractura en un dedo, una fuerte contusión en su cabeza y con la ingesta de lavandina, por lo que quedó en observación. Fuente: 0221.com.ar