Haciendo una evaluación del acto de inicio de sesiones ordinarias que tuvo lugar este lunes en las instalaciones del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, las referentes de Juntos por el Cambio, Silvina Di Renta y Mariana Astorga, caracterizaron de “mentiroso” al discurso del intendente Fabián Cagliardi.
“Mucha mentira, porque de lo que se dijo hay cosas que no se ven y no son claras. Aparte ellos tienen mayoría y en nuestro caso cuando hemos dialogado con el intendente él nos dice una cosa y después hace otra”, planteó Astorga.
Asimismo, aclaró que “esto no es un problema de la oposición, sino de la gestión actual. Además, son pocos los informes que se responden”.
En tanto, Di Renta puntualizó en la cantidad de módulos anunciados: “Se pasó de 65 mil a 170 mil en el 2021; algo que, lejos de ser una buena noticia, da muchísima pena, más cuando viene de la mano de un Gobierno que dice ser peronista”.
Reforzando está idea, Astorga hizo hincapié en la cantidad de bolsones alimentos que desde la Municipalidad se entregaban por día, bajando la cifra actual a cinco por semana, “otro punto en lo que nuevamente se miente, porque se triplicó lo que daban o lo bajaron”.
Lo cierto es que, coincidieron ambas, “no tenemos problema en dialogar con el intendente, siempre y cuando sea productivo por el vecino. Pero también necesitamos que nuestros proyectos sean reconocidos y aprobados”. Fuente: berissociudad.com.ar