En medio de una violenta discusión familiar, la Policía detuvo a un jubilado de 75 años que estaba armado con un rifle y una escopeta. Según informaron fuentes policiales, el incidente se registró días atrás en 173 entre 33 y 34, por motivos que no trascendieron, y habría incluido a su esposa y una de sus hijas.
p>De acuerdo a los voceros, un llamado al 911 puso en alerta a las autoridades, por lo que rápidamente los agentes de la comisaría Segunda -con jurisdicción en la zona- se pusieron a investigar.De esta forma, y al reunir las pruebas necesarias, solicitaron a la UFI N° 1, a cargo de Ana Medina, dos órdenes de allanamiento. Las mismas se materializaron durante las últimas horas en una vivienda de 34 y 169, y en una de 173 entre 33 y 34, con ayuda del personal de la comisaría Primera, Tercera y Cuarta.
En este último lugar, los efectivos secuestraron una escopeta calibre 16, sin marca ni numeración visible, y un rifle de aire comprimido calibre 5.5. Asimismo, se detuvo al dueño de casa, quien fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de "amenazas". Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar