Un episodio de venganza y violencia ocurrió este fin de semana en La Plata, cuando un policía fue brutalmente atacado por personas a las que había detenido tiempo atrás. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Melchor Romero, cuando el efectivo fue agredido por un grupo de hombres y mujeres que lo reconocieron como quien los había metido presos y, como represalia, le dieron una brutal golpiza que lo dejó internado en grave estado.
Según precisaron fuentes oficiales, todo sucedió alrededor de las 6, momentos en que el uniformado de la Policía Bonaerense salía de una casa ubicada en 153 y 524 y fue increpado por unas seis personas que, tras insultarlo, lo golpearon ferozmente.
<Aunque las razones del ataque son materia de investigación, todo indica que los agresores, de entre 19 y 25 años, habían sido capturados por la víctima de 26 años, por lo que decidieron realizar un ajuste de cuentas.
En este sentido, se detalló que los implicados llegaron en un auto, se bajaron y atacaron a golpes al policía, quien más tarde fue encontrado inconsciente por un vecino de la zona que lo llevó en moto hasta el hospital de Melchor Romero, donde fue internado con un preocupante cuadro.
Luego de realizarle los estudios correspondientes, se detectaron contusiones y heridas en todo el cuerpo junto a un fuerte traumatismo de cráneo. A pesar de que lograron estabilizarlo y el oficial ya está consciente, los especialistas decidieron dejarlo en observación hasta confirmar que se encuentra fuera de peligro. Fuente: 0221.com.ar