Después de 11 años de amor, dos hijos en común y muchas cosa vividas juntos, Magalí Aravena y Eduardo Toto Salvio decidieron separarse.
p>Así lo anunció la modelo y empresaria, quien utilizó sus redes sociales para confirmar la decisión de la pareja. "Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos", comenzó diciendo Magalí y agregó: "Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad . SIEMPRE ... Pedimos respeto en este momento".Según información de la causa, era la 1 de la madrugada cuando el deportista estaba en su vehículo con otra mujer, en el cruce de Azucena Villaflor y Juana Manso. Entonces, comenzó una discusión con la expareja, que se colocó delante del auto y le pidió hablar. En ese momento, en vez de detenerse, Salvio avanzó y la impactó. Después, se dio a la fuga.
Su expareja, que tuvo un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, fue atendida por personal del SAME, pero no se decidió un traslado. Por estas horas, Salvio es buscado por la Policía.