Una trágica noticia conmocionó al mundo albiazul y a gran parte de La Plata. En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento del doctor Hugo Barros Schelotto, a los 76 años y luego de haberse contagiado coronavirus.
Hugo fue presidente de Gimnasia en 1983, siempre estuvo involucrado en la vida política del Lobo y abocado a ayudar a la institución, ya sea formando parte de una comisión directiva o por fuera.
El papá de los mellizos Guillermo y Gustavo, de la diputada de Cambiemos Carolina y del médico cirujano Pablo, sin dudas dejó su huella en el club Tripero. La familia gimnasista recordó cuando Barros Schelotto asumió como la máxima autoridad, y fue uno de los que puso la escritura de su propia casa como garantía para mantener las puertas abiertas del club.
Lamentablemente, a última hora de este sábado se confirmó su muerte. Hugo se encontraba internado desde hacía varias semanas, luego de que le diagnosticaran coronavirus: su cuadro de salud se agravó y falleció.
El pueblo y la familia tripera lo despide con profundo dolor, agradeciendo todo lo que Barros Schelotto le dio a la institución y el legado que dejó como dirigente, doctor, socio e hincha fanático del Lobo. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar