Un mural de Brown de Adrogué en Tolosa generaba muchos interrogantes. ¿Por qué un club del Conurbano tenía su propia pintada en La Plata?
p>Está ubicado en 17 y 531, y un usuario de Twitter decidió hacer esta misma consulta en su red social. Y por fin se supo el origen.El mural está dedicado para Matías Sproat, histórico jugador de Brown de Adrogué que vive justamente en ese barrio. Los vecinos decidieron realizarle ese “homenaje” cuando el equipo logró el ascenso a la B Nacional.
Sproat también tuvo un paso reciente por Villa San Carlos, pero actualmente viste la casaca de Brown de Adrogué. “El chueco”, como lo apodan, tomó gran notoriedad cuando le convirtió un gol a Independiente en la B Nacional. Fue en la primera fecha y su equipo triunfó 2 a 1 en Avellaneda.
Además, hizo las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque toda su carrera como futbolista fue en el ascenso. Actualmente tiene 33 años. Y un mural propio. Nada mal. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar