Una fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas de La Plata fue desarticulada ayer a la madrugada en una quinta del barrio semi cerrado Los Bosquecitos de Brandsen y un abogado fue detenido por intentar golpear a policías, informaron desde la fuerza.
p>El operativo estuvo a cargo de numerarios del Puesto de Vigilancia Gómez y de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración de personal del Destacamento de Seguridad Vial local, quienes identificaron tantos a los asistentes como al organizador del evento ilegítimo, los que fueron puestos a disposición de autoridades judiciales.
En el lugar, sito a la altura del kilómetro 39 de la ruta provincial 215, fue aprehendido un abogado de 37 años también domiciliado en el ámbito de la capital provincial, quien intentó agredir a uno de los policías.
Por otro lado, en las afueras de la fiesta se llevaron a cabo controles de alcoholemia, por lo que se incautaron los vehículos de quienes dieron positivo.
Intervienen en la causa el Juzgado Federal N°3 de La Plata, Secretaría N° 7, y la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de Mariana Albisu. Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com