Luego concurrió a un café en el centro de Ensenada y desayunó con un licuado junto a su pareja. “Todo el mundo me pedía fotos. Fue muy emocionante. Pero la verdad es que todavía estoy perdido en la calle. Imagínate que fueron 4 años y 4 meses de detención”, comentó.
El histórico líder de la UOCRA dice que no va a buscar venganza y habla de que sufrió una clara persecución política. Por otro lado, se entusiasmó con un regreso gremial triunfal en la seccional de La Plata.
Ese capítulo, por el momento, no será posible. El tribunal le prohibió ejercer la actividad sindical. En ese punto, Medina aseguró que se está violando la libertad sindical e indicó que ya están trabajando en una presentación para contrarrestar esa parte del fallo.
Medina recordó que, desde su detención, los trabajadores de la construcción perdieron varias conquistas laborales y sufrieron recortes salariales. En ese sentido, recordó el dramático conflicto en AESA y prometió trabajar para ayudar a todos los obreros que quedaron desocupados desde el gobierno de Macri y bajo la intervención de Carlos Vergara.