El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su despacho al presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza y a los candidatos del Frente de Todos, Alejandro Paulenko y Gabriel Marotte. Los dirigentes peronistas mantuvieron una reunión en la cual se analizó la situación política de Berisso, principalmente cómo continuará la campaña electoral de cara a las elecciones generales y el rol del PJ en la misma.
p>El mismo Ramón Garaza, fue quien dio detalles de cómo continuará la campaña en el peronismo local: “También comenzamos a diagramar un plenario para el próximo viernes en la sede de nuestro Partido Justicialista con las diferentes agrupaciones”, indicó el titular partidario berissense.
Este domingo, el oficialismo logró imponerse por cinco puntos de ventaja a la principal fuerza opositora. A la espera del escrutinio definitivo, los resultados provisorios fueron 39,52% a 34,78%.
La interna de Juntos, se la llevó el precandidato del Pro, Jorge Marc Llanos, con el 47,18% de los votos por encima de los candidatos radicales Matías Nanni, que obtuvo un 32,78% y Gabriel Kondratzky, con 20,03%.