El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló en conferencia sobre el secuestrador de Caseros que finalmente fue abatido luego de haber matado a su amigo, a quien tenía de rehén dentro de la casa.
p>El saldo fueron dos personas muertas y algunos policías heridos a causa del enfrentamiento, en el que se encontraba el agresor que estaba "en un delirio paranoico totalmente descontrolado", según las palabras de la psicóloga que intervino en el hecho.“Es una persona alterada en sus funciones mentales. Le dijo a la psicóloga que se estaba armando como para la Tercera Guerra Mundial. Tiene máscara de gas y chaleco antibalas. Estábamos esperando a que se le acaben las balas pero está claro tenía muchas”, dijo Berni.
El desenlace se dio luego de nueve horas, cuando el hombre discutió con su esposa a quien intentó ahorcar. Un amigo se había quedado con él y lo tenía como rehén, pero finalmente fue hallado sin vida. Finalmente, en un gran enfrentamiento donde hubo más de 300 disparos, lo abatieron. Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com