El intendente de Ensenada, Mario Secco, dejó en claro que “nada va a evitar que podamos revertir en la Provincia de Buenos Aires las elecciones en noviembre. Todos los indicadores están dando que eso puede ser”.
p>“En septiembre no había tanto clima electoral. Ahora tenemos un gran clima electoral, se está jugando muy fuerte en cada territorio, los intendentes lo ven como algo personal y están haciendo lo que hay que hacer, porque no hay que enseñarles nada, solo tienen que tener buena voluntad y darle para adelante”, añadió en declaraciones radiales.
Por otro lado, se refirió al cumplimiento del congelamiento de precios: “Hay de todo un poco, la mitad de los supermercados trabajan acorde a la reglamentación de la secretaría (de Comercio Interior), pero hay otra mitad que se tienen que ordenar, si no, se le hará el acta correspondiente y se elevará a la Provincia para que se le haga la multa”.
“El sábado hicimos un trabajo muy bueno, nos han llegado denuncias de otros lugares que no lo estaban cumpliendo y hoy los vamos a ir a inspeccionar a esos comercios”, destacó. “Tanto (el secretario de Comercio Interior) Roberto Feletti como los municipios pueden multar y clausurar los diferentes comercios que no cumplan con el acuerdo de los precios”, subrayó. Fuentes: noticiasensenada.info y dixtp.com.ar