Garro pide conciencia y los vecinos lo tratan de hipócrita

03-02-2021 - Por Primera Página

noche-platense-1024x683

Garro pide conciencia y los vecinos lo tratan de hipócrita. Al respecto, se definirán diversas estrategias para aplicar en los próximos días si es que continua la curva ascendente, con el objetivo de evitar que colapse la atención médica, como así también para evitar contagios.

El intendente platense utilizó sus redes sociales para contar la experiencia del encuentro, sin hacer alusión a la interna que se viene dando entre sus funcionarios y los de provincia ante la falta de respuestas vecinales.

script async="" charset="utf-8" src="https://platform.twitter.com/widgets.js">

Garro expresó al respecto que “hoy junto a varios intendentes, nos reunimos con @Kicillofok para analizar la situación epidemiológica actual luego del cierre de año y las festividades”, y continuó “coincidimos en la necesidad de seguir de cerca la evolución de los casos y continuar trabajando en la concientización”....

La expresiones del mandamás platense generaron un notable rechazo entre los vecinos que a diario denuncian fiestas clandestinas, el escaso uso del barbijo, pero sobre todo la falta de controles por parte de las autoridades comunales.

En este sentido, María, una vecina de la Plaza Islas Malvinas de 19 y 54, expresó a Primera Página que “ahora Garro se hace el preocupado, cuando tuvimos que soportar que cientos de jóvenes hagan fiestas todos los días, nosotros llamando y recién se acercaban a las 5 de la mañana, es una vergüenza y Garro un hipócrita”.

Otros de los focos que cuestionan los frentistas, es lo que ocurre sobre la Diagonal 74, en el tramo que va desde Plaza Moreno hasta Plaza Italia, donde los bares reúnen a cientos de jóvenes a diario, no se cumple el distaciamiento social, y nadie utiliza barbijo.

Mientras tanto, con el objetivo de disminuir la circulación de personas y evitar las reuniones sociales, en un intento por frenar el avance de la pandemia, el Gobierno argentino emitirá un nuevo decreto para imponer restricciones entre las 23 y las 6 durante al menos 10 días. ¿Podrá cumplir Garro?

Garro pide conciencia y los vecinos lo tratan de hipócrita en las redes sociales del jefe comunal platense, que explotan de comentarios y quejas.