Padecen la interrupción del servicio desde el pasado 31 de diciembre, hecho insostenible de sobrellevar para tantas familias.
“Estos se creen que porque te dan una bottela de agua para toda la familia son Gardel. Quisiera que esos funcionarios que se sacan selfie entregando esa limosna traten de vivir como los vecinos de nuestro barrio”, expresó un grupo de vecinos de Santa Teresita a Primera Página.
Ante la falta de respuestas y ausencia de los funcionarios municipales en el lugar, los manifestantes se mantuvieron hasta altas horas de la noche, hecho que generó aún más caos, tal como se preveía.
Pasó entre los manifestantes mostrando un arma
En este contexto, un hombre al que se identificó como el conductor de una camioneta blanca, de 53 años de edad, fue detenido por personal policial cuando esgrimió un arma de fuego y amenazó a los inspectores de tránsito que se encontraban ordenando el tránsito en el lugar.
Minutos después, y cuando el sujeto ya se encontraba detenido en la comisaría Segunda, otro hecho de violencia es producido por un hombre de 31 años.
Tras una discusión, toma a golpes de puño al hijo del detenido, ante la mirada atónita de la fuerzas de seguridad en la puerta de la dependencia policial. En este contexto y de manera veloz, el personal policial logra reducirlo y es puesto a disposición de la justicia.
En poder de los detenidos se logró secuestrar un revolver calibre 38 con siete cartuchos intactos, distintas armas blancas que van desde un cuchillo Tramontina hasta cuchillos con hojas de acero.
Lo incautado por el personal policial fue puesto a disposición del Departamento Judicial La Plata. Falta de agua en Berisso: cortes, piñas y detenidos en un día caótico...