Alina Moine desmiente romance con Gallardo y confirma su relación con Federico Giuliani

02-02-2024   Por: Primera Página

La periodista Alina Moine rompió el silencio respecto a los persistentes rumores de romance que la vinculaban con el exentrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. Moine afirmó que ella y Gallardo son "recontra amigos" y que mantienen una amistad sólida, desmintiendo así los constantes rumores de una relación romántica. La periodista expresó que el error podría haber sido no haber blanqueado antes su amistad, pero resaltó que siempre fueron amigos íntimos y compartieron muchas experiencias.

La periodista reveló detalles de su relación actual con Gallardo, señalando que siguen en contacto y que él incluso le escribió para Navidad y fin de año. Moine destacó que su amistad con Gallardo "nunca estuvo mal" y que actualmente siguen siendo muy amigos. Alina Moine también reflexionó sobre los rumores de romance que los rodearon y la falta de claridad en su amistad: "Tal vez el error nuestro fue no haber blanqueado más nuestra amistad".

Marcelo Gallardo y Alina Moine confirmaron su romance sin querer

La periodista confirmó su relación actual con el exfutbolista Federico Giuliani, a quien describió como su actual pareja sentimental. Giuliani, de 32 años, tuvo una carrera en el fútbol y se desempeñaba en la secretaría técnica de San Lorenzo. Alina Moine compartió detalles de sus primeras vacaciones con Giuliani en Uruguay y expresó su felicidad en la relación. Además, comentó sobre la sorpresa que le dieron a Marcelo Gallardo en su cumpleaños en Dubai, señalando que desea que todas las personas que quiere sean felices.