El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes propuso que se realice una reunión de expresidentes como un "gesto histórico" para "poner un freno a la violencia" tras el ataque que vivió Cristina Kirchner el jueves a la noche al entrar en su casa en Recoleta.
"Qué bueno y ejemplar sería, en un día como hoy, ver juntos a nuestros expresidentes en un gesto histórico para poner un freno a la violencia", comentó Manes en Twitter.
Qué bueno y ejemplar sería, en un día como hoy, ver juntos a nuestros ex presidentes en un gesto histórico para poner un freno a la violencia.
— Facundo Manes (@ManesF) September 2, 2022
El jueves a la noche Manes había repudiado también en Twitter el ataque contra Cristina Kirchner y expresó su "solidaridad" para con la vicepresidenta además de condenar "fervientemente la violencia".
Facundo Manes es uno de los dos radicales ya anotados para integrar la fórmula presidencial de la UCR en los comicios de 2023. El otro es el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
Como Manes, Morales también cuestionó el ataque contra Cristina Kirchner, al señalar vía Twitter su "total repudio" y reclamar "bajar un cambio" porque "la gente está muy mal como para que incentivemos la crispación".