¿Cuándo llegará la exitosa película "Barbie" a Max? rumores de un estreno en primavera

13-09-2023   Por: Primera Página

La película "Barbie", que arrasó en el 2023 con su estreno el 21 de julio, superando los 1400 millones de dólares en recaudación a nivel mundial, marcando un récord histórico para Warner Bros., ya está disponible en formato digital por 29.99 dólares. Junto con su lanzamiento, se presentó un clip de 88 segundos que resalta la importancia de las icónicas muñecas Barbie y el desafío de crear el universo de Barbie Land.

La gran interrogante que todos se hacen es cuándo podremos ver "Barbie" en Max sin costo adicional. Según el CEO de Warner, David Zaslav, "cuando Barbie llegue a Max en otoño (primavera en Argentina), creemos que tendrá un gran impacto". Esto sugiere que podría estar disponible en la plataforma entre el 23 de septiembre y el 22 de diciembre. Aunque, si nos basamos en lanzamientos previos, como el caso de "The Flash", que llegó a Max, 70 días después de su estreno en cines, es posible que "Barbie" esté disponible a finales de este mes.

Sin embargo, dado el éxito sin precedentes en taquilla de la película, es probable que Warner Bros. opte por retrasar su llegada a Max hasta al menos 90 días después de su estreno. Aunque no hay confirmación oficial, corre un rumor que sugiere que "Barbie" podría deslumbrarnos en Max el 19 de octubre. Mantendremos nuestros ojos bien abiertos ante cualquier anuncio oficial.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.

18-06-2024

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quién hace un tiempo sorprendió al ingrasar a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, cargó contra Di Tulio que había pedido su expulsión del PJ.

14-06-2024

Milei festeja la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Jamoncito es loco, pero no come vidrio.

14-06-2024

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por unanimidad una ordenanza que posiciona a la ciudad como referente en accesibilidad e inclusión para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La medida implica capacitación en salud, educación y empleo, marcando un paso inicial hacia políticas públicas más inclusivas y sostenibles.