El futbolista de Racing, Edwin Cardona, dio positivo en un control alcoholemia realizado en Puerto Madero. Según indicó el parte policial, al colombiano se lo detuvo "en un control en Macacha Güemes y Juana Manso (Puerto Madero) el 12 de octubre cerca de las 00 horas", mientras que además señaló que tenía "1,81 g/l de alcohol en sangre".
"Se le remitió auto y retuvo licencia (tiene que hacer un curso para recuperarla). Él actuó correctamente en todo el procedimiento, no hubo resistencia", añadió el escrito.
Durante ese partido Cardona protagonizó una discusión con Carlos Alcaraz por decidir quién iba a patear un tiro libre y fue silbado por parte de la hinchada de Racing. Ahora, habrá que esperar que decisión toman en el conjunto de Avellaneda que deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón este viernes en un duelo clave por la fecha 25 de la Liga Profesional.
Esta no es la primera polémica que protagoniza el mediocampista de la Academia desde su llegada al club. Semanas atrás, aseguró infocielo.com, el DT decidió marginarlo del partido ante Patronato ya que se encontraba excedido de peso y ante Unión se cruzó con varios simpatizantes que lo insultaron y él les respondió con gestos.
Tras el partido con los tucumanos, Gago había salido a bancar al cafetero por los insultos que recibió: "El buen jugador siempre puede revertir las cosas. Viene con tres semanas muy buenas de entrenamiento. Se merece jugar, pero hay compañeros que están en muy buen momento". ¿Qué dirá ahora?