En su enésima traición política, Caro Pícara quiere ser candidata a intendenta de La Plata por Milei

12-05-2023   Por: Primera Página

Caro no tiene todos los patitos en fila y se nota mucho. Cada declaración suya es tomada para la risa en todo el mundillo político. La blonda chica platense, que se hizo conocida cuando un motochorro le pegó un tiro en la puerta de su casa cuando volvía del banco para robarle dinero y al estar embarazada perdió a su bebé, avanzó en la política de la mano de María EuHeidi Vidal y su amigo Julio "Motochorro" Garrote.

Cuando te pasa algo tan trágico, todos tienden a pensar que eso santifica y te hace bueno. Sin embargo, esa regla no es exacta y Caro Pícara es la excepción sobresaliente. Antes de su desgracia terrible, sus compañeros de trabajo en el Bapro la odiaban. Y ahora también.

Cuando incursionó en la política, Mariu y Julito la cobijaron como una gatita enferma, cuidándola de los depredadores naturales, rojos y amarillos, que habitan la junga platense. Sin embargo, ella no dudó en apuñalarlos por la espalda a la primera oferta derechosa que apareció; y se marchó feliz a los brazos peludos del gorilón Espert, que más tarde la hizo diputada nacional.

Pero como su instinto manda, hace poco decidió traicionar también al diablo para pasarse con el diablillo Javi Milei, que la abrazó fervientemente y le dio la bienvenida a su madriguera, sabiendo que algún día, tal vez poco después de no clasificar para el ballotage de noviembre, la asesina del motociclista lo traicionará y se irá a recorrer otros caminos, que le ayuden a sostener su ostentosa vida en casas de countries carísimos, con autos de lujo y placeres monárquicos.

 

Quién la arrimó a Milei fue nada más y nada menos que quién sería su próximo contrincante si se confirma que verdaderamente será candidata a intendenta de La Plata: el abogado penalista Marcelo Peña, otra de sus muchísimas víctimas. Cabe señalar que Peña se lanzó a las pistas como candidato libertario en la capital bonaerense antes de la llegada de Carolina Pícara a las filas mileianas.


Declaraciones de una traidora


"La ciudad es un desastre; cualquiera que la camine se da cuenta que se necesita un cambio", lanzó, a manera de topetazo contra la gestión actual del intendente Julio Garro, la legisladora ex 'Juntos por el Cambio', y también ex 'Avanza Libertad', Carolina Píparo.

A pocos días de haber roto su relación política con José Luis Espert, y tras encolumnarse ahora detrás de Javier Milei, Píparo puso primera, y mostró hoy sus intenciones de ser precandidata a intendenta por el partido libertario.

Luego de varios choques con los dirigentes de los bloques, primero de JXC, y luego de Avanza..., Píparo parece haber encontrado en Milei un lugar por el momento sin roces y que le permitió acelerar hacia esta candidatura en su ciudad, la capital de la provincia de Buenos Aires.

"No es un secreto que me gustaría ser candidata a intendente de La Plata. Es mi deseo de competir por ese lugar", arremetió la Caro de la gente.

Después predijo que se imagina a ella compitiendo en la carrera con Julio Garro por el sillón municipal. Además destacó que, en caso de no ser ella, apoyará al candidato que seleccione el espacio de Javier Milei.


A paso redoblado


Carolina Píparo embistió de frente y sin ningún prurito, tal cual su costumbre, contra la actual gestión: "Se va la mayor parte del Presupuesto en la recolección de basura, pero La Plata es una mugre. En materia de seguridad también se va gran parte del presupuesto y están poniendo las cámaras donde conviene por un tema de campaña", aportó en declaraciones radiales.

Carolina Píparo siempre se muestra muy activa en redes sociales atacando a Juntos por el Cambio y al peronismo por igual. Ahora va por Julio Garro para disputar la intendencia de la ciudad de La Plata

En otro orden de cosas, también quiso poner el foco en los sueldos de los empleados municipales. Además fue a fondo con las críticas, y como emulando a Cristina Kirchner apuntó a que hay "funcionarios que no resuelven nada", y enfiló contra el actual sistema de transporte, del cual señaló que "es muy deficitario".

Hasta el día de hoy, quien expresó públicamente su deseo de anotarse en la carrera para la intendencia de La Plata por el espacio del liberalismo es el letrado Marcelo Peña.

El referente local del Partido Libertario ha manifestado su deseo de ser quien encabece la boleta platense y se encuentra preparando su lanzamiento oficial.