Chano se compromete a visitar a adolescente internada en el Hospital de Niños de La Plata

09-11-2023   Por: Primera Página

Santiago Moreno Charpentier, conocido artísticamente como Chano, protagonizó un conmovedor gesto de solidaridad al enviar un mensaje a Iara, una adolescente que se encuentra internada en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata desde agosto, después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). En el video, Chano prometió visitar a Iara después de los próximos shows que tiene programados para pasar tiempo juntos escuchando música y leyendo.

El mensaje de Chano llegó a la familia de Iara gracias a la iniciativa de la madre de la joven, Paula, quien se acercó al estadio para entregarle una carta que habían redactado entre ambas con la intención de expresar la admiración de Iara por el cantante. La madre posteriormente envió un video a Chano mostrándole a Iara y expresando su agradecimiento por el tiempo que el músico dedicó a su hija. Aunque Iara no puede hablar debido al ACV, puede escuchar con normalidad y comunicarse a través de sus ojos.

En su mensaje, Chano saludó a Iara y destacó su fortaleza, alentándola a concentrarse en su recuperación. Prometió que, después de su agenda de shows, visitará a Iara para compartir momentos agradables juntos. La familia de la adolescente se mostró emocionada y agradecida por la respuesta de Chano, solicitando que se difundiera este hermoso gesto.

Iara sufrió el ACV el 26 de agosto y ha estado en la Sala de Terapia Intermedia del Hospital de Niños desde entonces. A pesar de las dificultades, celebró su cumpleaños número 15 el 26 de septiembre en el hospital. Chano, por su parte, ha continuado con su gira "La última noche mágica", tocando en diferentes lugares de Argentina y en el extranjero. Su compromiso de visitar a Iara ha conmovido a sus seguidores y admiradores.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.

18-06-2024

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quién hace un tiempo sorprendió al ingrasar a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, cargó contra Di Tulio que había pedido su expulsión del PJ.

14-06-2024

Milei festeja la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Jamoncito es loco, pero no come vidrio.

14-06-2024

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por unanimidad una ordenanza que posiciona a la ciudad como referente en accesibilidad e inclusión para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La medida implica capacitación en salud, educación y empleo, marcando un paso inicial hacia políticas públicas más inclusivas y sostenibles.