En medio del escándalo generado por las fotos de Martín Insaurralde y Sofía Clérici en un yate en Marbella, Jésica Cirio, la ex esposa del político, enfrenta momentos difíciles. La conductora de "La peña de morfi" debe lidiar con el asedio mediático por la relación de su exmarido y también ha sido imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
En un intento por abordar la situación, Cirio brindó una entrevista exclusiva en "El noticiero de la gente" de Telefe. En esta entrevista, Jésica negó rotundamente haber firmado un acuerdo de 20 millones de dólares con Insaurralde y aclaró que firmaron el divorcio tres meses atrás.
La fiscal Incardona, en el pedido de investigación e imputación, propuso diversas medidas de prueba, incluyendo la revisión de los registros fiscales y bancarios, así como la presentación de la declaración jurada de bienes de Insaurralde como exfuncionario público. La investigación se centra en el supuesto acuerdo de divorcio entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde, que se sospecha que ascendía a 20 millones de dólares y se habría firmado en Uruguay, lo que generó múltiples denuncias.
En las últimas horas, el abogado Fernando Burlando se presentó como defensor de Jésica Cirio en los Tribunales de Comodoro Py, junto a Fabián Améndola, para representarla ante el juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano en esta cuestión legal.