Policiales

Con los chicos, no: denuncian que intentaron secuestrar a un nene de 8 años en Berisso

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en horas de la noche cuando la víctima fue a la casa de un vecino a cobrar un trabajo de su mamá.

04-05-2022   Por: Primera Página

Momentos de gran conmoción se vivieron en un barrio de Berisso, luego de que el sábado pasado intentaran secuestrar a un nene de 8 años. Según denunciaron, todo ocurrió en Villa Argüello, donde un hombre quiso llevarse al pequeño, provocando la preocupación de los vecinos.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en horas de la noche cuando la víctima fue a la casa de un vecino a cobrar un trabajo de su mamá. La mujer le había llevado tamales anteriormente y, en ese marco, el nene fue en busca del dinero.

Sin embargo, cuando quiso volver apareció un sujeto en moto que lo abordó con una soga y un cuchillo. A pesar del gran susto, el menor no lo dudó, salió corriendo a toda velocidad y se escondió adentro de una casa.

 

En este marco, el nene logró llegar a su casa sano y salvo pero encendió las alarmas de su familia y de los frentistas, quienes aseguran que no es la primera vez que sucede un episodio de estas características. En esa línea, precisaron que la moto del sospechoso es tipo enduro de color blanca con cachas negras, por lo que ahora la Policía deberá investigar esos indicios para identificar al implicado. Fuente: 0221.com.ar