Primera Página Primera Página

IOMA busca médicos: es para trabajar en consultorios de toda la provincia esquivando las Agremiaciones

Actualidad 13 de diciembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
medico

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) anunció que abrió una búsqueda laboral de profesionales médicos de distintas especialidades para sumarse a sus servicios de atención en consultorios externos de la red de Policonsultorios de la entidad, localizados en La Plata y otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

Según se detalló, los candidatos seleccionados deberán atender en consultorios, institutos y centros médicos repartidos en todo el territorio bonaerense. Los puestos incluyen vacantes en La Plata para dos dependencias: el Centro Médico IOMA y el Policonsultorio Generación Salud.

imagen_2021-12-09_230052

En el primero buscan incorporar especialidades de Gastronterología, Neumonología y Neurología; mientras que en el segundo apuntan a las áreas de Medicina general y/o familiar, Ginecología, Traumatología, Dermatología, Oftalmología, Cardiología y Patología.

El organismo informó además que también se busca nuevo personal para el Instituto Médico del Pinar ubicado en Berazategui, Énfasis Servicios de Salud S.A de Tandil, los Consultorios de Salud Integral de Ramos Mejía, el instituto Médico Elsa Pérez de Ciudadela, y el del Grupo Médico Maschwitz; Ingeniero Maschwitz.

imagen_2021-12-09_230059

Los interesados deberán enviar sus currículums y antecedentes al correo electrónico [email protected] y aguardar la respuesta de las autoridades que estarán a cargo de la selección de los trabajadores que efectivamente ocuparán los puestos disponibles. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email