IOMA busca médicos: es para trabajar en consultorios de toda la provincia esquivando las Agremiaciones

13-12-2021   Por: Primera Página

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) anunció que abrió una búsqueda laboral de profesionales médicos de distintas especialidades para sumarse a sus servicios de atención en consultorios externos de la red de Policonsultorios de la entidad, localizados en La Plata y otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

p>

Según se detalló, los candidatos seleccionados deberán atender en consultorios, institutos y centros médicos repartidos en todo el territorio bonaerense. Los puestos incluyen vacantes en La Plata para dos dependencias: el Centro Médico IOMA y el Policonsultorio Generación Salud.

imagen_2021-12-09_230052

En el primero buscan incorporar especialidades de Gastronterología, Neumonología y Neurología; mientras que en el segundo apuntan a las áreas de Medicina general y/o familiar, Ginecología, Traumatología, Dermatología, Oftalmología, Cardiología y Patología.

El organismo informó además que también se busca nuevo personal para el Instituto Médico del Pinar ubicado en Berazategui, Énfasis Servicios de Salud S.A de Tandil, los Consultorios de Salud Integral de Ramos Mejía, el instituto Médico Elsa Pérez de Ciudadela, y el del Grupo Médico Maschwitz; Ingeniero Maschwitz.

imagen_2021-12-09_230059

Los interesados deberán enviar sus currículums y antecedentes al correo electrónico profesionalespoliconsultorios@ioma.gba.gov.ar y aguardar la respuesta de las autoridades que estarán a cargo de la selección de los trabajadores que efectivamente ocuparán los puestos disponibles. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar