Garro pisa fuerte: primer platense en 23 años, Perechodnik ocupará una vicepresidencia en diputados

12-12-2021   Por: Primera Página

El último vicepresidente platense en Diputados fue el peronista Carlos Bonicatto, en tiempos en que Julio Alak era intendente.

p>Ahora es el turno de Fabián Perechodnik, quien responde al armado de Julio Garro y de esa manera la Ciudad ocupa uno de los cuatro sillones más importantes en la Cámara Baja.

imagen_2021-12-11_155152

En rigor, de alguna manera termina siendo un reconocimiento al trabajo de Julio Garro en Juntos, que consiguió una importante victoria para la nómina que en PASO encabezó Diego Santilli consiguiendo superar a la de los radicales, liderada por Facundo Manes.

Juntos atravesó una profunda discusión interna para definir autoridades que retrasó la sesión más allá de las 22 de ayer. Sobre el final del día, dos intendentes de Cambiemos lograron quedarse con vicepresidencias. Una quedó para Adrián Urreli, un diputado de Néstor Grindetti (Lanús). En tanto, otra quedó para Perechodnik

Como se informara, por parte del oficialismo juraron como vicepresidentes Carlos ‘Cuto' Moreno y el massista Rubén Eslaiman. Fuentes: lamovidaplatense.com e infoplatense.com.ar