Garro anunció un bono de $10.000 para municipales: desde cuándo se cobra y quiénes lo recibirán

21-12-2021   Por: Primera Página

El intendente de La Plata, Julio Garro, informó este lunes el pago de un bono de $10.000 para los trabajadores municipales. “Es una medida que tomamos con el objetivo de poder reconocer y distinguir el compromiso que ha mostrado el personal municipal en estos años tan duros que nos tocó atravesar”, valoró. 

p>Garro, acompañado por el titular del Sindicato de Empleados Municipales de La Plata, Darío Alfano; anticipó que la medida incluirá al personal de planta permanente y temporaria del municipio.

image_2021-12-20_235304

Venimos de dos años de intenso trabajo y hacerle frente a una pandemia que afectó enormemente la economía del país y de nuestra ciudad, por eso queríamos reconocer a quienes todo este tiempo pusieron el cuerpo y se esforzaron por sacar la ciudad adelante”, dijo el Jefe Comunal

En ese sentido, remarcó que “el contexto social y económico nos obliga a redoblar los esfuerzos para sostener las fuentes de empleo y potenciar el trabajo apuntando a generar más y mejores oportunidades para atraer inversiones a la ciudad. Por eso lanzamos el programa La Plata Reactiva, para acompañar a los sectores más afectados por la pandemia y trabajar en el crecimiento de la ciudad”.

image_2021-12-20_235312

Según se anunció, el bono especial que alcanzará al personal municipal de planta temporaria y permanente será abonado este jueves por parte del área Contable del Municipio. El mismo se suma al pago de los aguinaldos que se llevó a cabo este lunes. Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar