Estaba perdido desde el sábado: apareció a salvo en Melchor Romero el hombre de 35 años de Berisso

24-12-2021   Por: Primera Página

Personal del Grupo Táctico y de Operaciones (GTO) de Berisso dio con el paradero de Víctor Daniel Castillo, el hombre de 35 años que era intensamente buscado por su familia desde el sábado pasado. Según se informó, estaba internado como persona no identificada (NN) en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

p>Fuentes allegadas al caso indicaron que Castillo no tiene lesiones ni presenta ningún problema de salud por lo que dejaron sin efecto su búsqueda. Además le notificaron a Norma, la denunciante, que su hermano apareció sano y salvo.

<

Víctor se ausentó de su domicilio el sábado 18, y no llevaba SUBE ni dinero en efectivo, así como tampoco un teléfono celular.

De acuerdo al testimonio de su hermana, el joven tiene un retraso madurativo, y que después de ausentarse el sábado por la mañana no volvió a regresar a su hogar.

image_2021-12-23_193333

Afortunadamente, y tras varios días de angustia, Víctor fue encontrado en el centro de salud de 520 y 175 sin ningún tipo de lesión o problema salud. Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar