Volvió Poliladron: una banda simuló un allanamiento policial y asaltó a dos mujeres en 78 y 167

04-01-2022   Por: Primera Página

Un increíble robo sucedió en Los Hornos cuando una banda de al menos cinco delincuentes se hizo pasar por efectivos de la Policía y con la excusa de un allanamiento, les robaron a dos mujeres en una vivienda. 

p>Según informaron fuentes oficiales, los falsos policías se llevaron dinero, armas y objetos de valor de la propiedad ubicada en la zona de 78 y 167. 

<

De acuerdo a la información que trascendió, las mujeres dentro de la propiedad fueron sorprendidas por el grupo de delincuentes, que derribó la puerta y al grito de “Policía”, les pidió que no se movieran. 

La excusa era un allanamiento, y sin mostrar la orden judicial debida, recorrieron todos los rincones de la casa y después de unos minutos se fueron. Al cabo de unas horas, la dueña de la casa notó que faltaban varias cosas. 

image_2022-01-03_113107

En total, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una carabina, una notebook y demás elementos de valor. La mujer realizó la denuncia correspondiente al 911, pero por el momento no hy pistas sobre la identidad de los falsos policías, que continúan prófugos. Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar