Primera Página Primera Página

Abusos en Olimpo de Bahía Blanca: acusan al técnico del equipo de pedirle sexo a sus jugadores

Según un medio local, el técnico Alejandro Abaurre estaría envuelto en un escándalo sexual. El presidente del club defendió al entrenador y negó las acusaciones.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

hreh

Un escándalo sacude a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y al club más importante de la ciudad, Olimpo. Una investigación periodística de un medio local reveló que el técnico del popular conjunto de fútbol, Alejandro "Cachorro" Abaurre le habría pedido "favores sexuales" a sus jugadores a cambio de ser titulares en el equipo. Según los medios locales, luego de conocida la denuncia, el DT de Olimpo no solamente abandonó sorpresivamente el club sino también la ciudad del sur provincial. 

Según la revelación del sitio bahiense La Brújula 24, Abaurre le habría pedido sexo a sus jugadores a cambio de ser titulares en el equipo. La ciudad está dividida y hay muchos que defienden al técnico y sostienen que la denuncia se da luego de una pésima relación con los futbolistas del equipo. El presidente de Olimpo dijo en declaraciones radiales: "Pongo las manos en el fuego por Abaurre". Sin embargo, de acuerdo al sitio local, los jugadores se encolumnaron para darle la espalda al DT tras la ratificación en su cargo la semana pasada: "Que no siga porque lo denunciamos. Abaurre es un violín", habrían dicho los jugadores según el programa local La Brújula TV.

Según el medio local, son cada día más fuertes los rumores sobre que el DT pedía "favores sexuales" a sus jugadores a cambio de tener más presencia en los partidos de Olimpo. Incluso, siempre según La Brújula, existen testigos que vieron "situaciones comprometedoras" entre el técnico y un jugador. 

 
 

Te puede interesar

1608903093091-1200x578-1-1024x493

La clandestinidad al palo: fiestita para mil en Olmos

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Personal de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, intervino en un masivo evento que se realizaba en esa localidad en el inicio del toque de queda. Se informó que a partir de hoy lunes no se podrá circular de 1 a 6 en los municipios que se encuentran en fase 3 y 4, entre los cuales están La Plata, Berisso y Ensenada.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email