Un peligroso delincuente de Ensenada fue atrapado luego de robarle a un policía en Ringuelet

14-04-2021   Por: Primera Página

Un policía sufrió un intento de asalto por parte de dos delincuentes en 511 entre 4 y 5, en Ringuelet, mientras estaba vestido con su uniforme. 

Cuando uno de ellos descendió de la moto en la que circulaban, el agente dio la voz de alto y los sujetos huyeron, sin robarle nada. 

Inmediatamente el hombre se puso en contacto con los patrulleros que arribaron al lugar del hecho y decidieron salir a buscarlos. Allí se encontraron con la moto y ambos ladrones, circulando por calle 5 en dirección desde 513 hacia 514. 



Al divisarlos, los ladrones intentaron huir a alta velocidad. Ante ello se procedió a emitir el alerta radial a la red de móviles, iniciándose así un amplio operativo cerrojo acudiendo personal comando de patrullas la plata y personal Gabinete Técnico Operativo

Al llegar a 1 y 515, perdieron el control d vehículo y cayeron. Uno de ellos intentó correr y el otro sacó un arma, pero lo redujeron. 

1

Se investiga su participación en otros hechos ilícitos bajo la modalidad moto chorro en la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada. 

Se le incautó una pistola calibre 9 mm con cargador, 13 cartuchos y una moto de marca Honda Wave color blanca e interviene la U.F.I. Nº 5.

2