Primera Página Primera Página

Un peligroso delincuente de Ensenada fue atrapado luego de robarle a un policía en Ringuelet

Policiales 14 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
532

Un policía sufrió un intento de asalto por parte de dos delincuentes en 511 entre 4 y 5, en Ringuelet, mientras estaba vestido con su uniforme. 

Cuando uno de ellos descendió de la moto en la que circulaban, el agente dio la voz de alto y los sujetos huyeron, sin robarle nada. 

Inmediatamente el hombre se puso en contacto con los patrulleros que arribaron al lugar del hecho y decidieron salir a buscarlos. Allí se encontraron con la moto y ambos ladrones, circulando por calle 5 en dirección desde 513 hacia 514. 



Al divisarlos, los ladrones intentaron huir a alta velocidad. Ante ello se procedió a emitir el alerta radial a la red de móviles, iniciándose así un amplio operativo cerrojo acudiendo personal comando de patrullas la plata y personal Gabinete Técnico Operativo

Al llegar a 1 y 515, perdieron el control d vehículo y cayeron. Uno de ellos intentó correr y el otro sacó un arma, pero lo redujeron. 

1

Se investiga su participación en otros hechos ilícitos bajo la modalidad moto chorro en la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada. 

Se le incautó una pistola calibre 9 mm con cargador, 13 cartuchos y una moto de marca Honda Wave color blanca e interviene la U.F.I. Nº 5.

2

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email