Primera Página Primera Página

Llamado a la Solidaridad: Necesitan heladera para un nene enfermo

Como suele ocurrir en la mayoría de los casos, es la gente quien ayuda a la gente, ya que a pesar de vivir en una sociedad donde los individualismos parecen imponerse, siempre aparece alguien a tendernos la mano.

Opinión 06 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

2

A la redacción de Primera Página, llegó el pedido de Noel, una trabajadora de la salud, quien hace meses batalla duro poniéndole el cuerpo al Covid desde una de las profesiones más loables y humanas que existen, como lo es la enfermería

Ese espíritu solidario y empático, no queda solo en los pacientes del centro de salud donde trabaja, sino que continua en su barrio, y esta vez pide ayuda para una vecina de forma urgente. Patricia necesita una heladera, ya que tiene un hijo con un delicado problema de salud.

➡️Hola a todos, ya saben que soy enfermera, mi nombre Real es el de mi Facebook, si quieren pueden buscar mi...

Publicado por Noel Araujo en Sábado, 30 de enero de 2021

Noel utilizó sus redes sociales y apela a dirigentes gremiales y también a los "políticos" para que ayuden a Facundo Ramírez, un nene de 8 años que vive en el barrio de Ringuelet, y padece paraplegia, hidrocefalia (Mielomeningocele) y espina bífida.

Cada día se complica más garantizar la atención adecuada para Facundo, y hoy lo urgente es poder contar con una heladera, que entre otras cosas mantendría refrigerada como corresponde la medicación del niño.

Noel asegura que la mamá de Facundo es muy tímida, pero ante la desesperación de garantizar las necesidades de su hijo, le alcanzó un papel con el texto básico necesario para que difunda el pedido.

1

Mientras tanto, Patricia conserva la medicación y alimentos de su hijo en una heladera portátil.

Por último, se hace saber a aquellos que puedan colaborar que podrán hacerlo escribiendo al facebook de Noel, o al teléfono de Patricia: 221 437-7582.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email