Primera Página Primera Página

A caminar: en Berisso ya rige el aumento de taxis

Actualidad 16 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
543

A partir de este viernes viajar en taxi en Berisso costará un 20% más. El aumento fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante, luego de que los concejales trataran y dieran luz verde al pedido formal de los conductores de taxis.

Así, la bajada de bandera pasará de $40 a $50, en tanto que la ficha por cada 130 metros recorridos se irá de $5 a $6, mientras que para los jubilados seguirá existiendo un 15% de descuento.

berisso-taxi

La medida fue presentada por el sector de taxis, luego de alertar la difícil situación por la que están atravesando debido a la crisis económica. Asimismo, solicitaron un reacomodamiento de los valores a partir de la inflación y el aumento de la nafta y otros insumos.

Según los datos que maneja el sector, a pesar del aumento de tarifa Berisso sigue teniendo el servicio más barato en toda la provincia de Buenos Aires. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email