Primera Página Primera Página

Todos quieren ver al Diego: las primeras imágenes de la serie de Maradona

Deportes 20 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
634

Sueño Bendito. Así se llamará la serie que mostrará parte de la vida de Diego Armando Maradona. La producción de Amazon Prime Video, que se estrenará este año, presentó este lunes el adelanto del trailer de esta especie de documental en homenaje a la figura del Diez, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020. La serie estará disponible en más de 240 países.
 
Los principales actores que protagonizan la bioserie son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan al Diez en diferentes momentos de su vida. Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en distintos lugares de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con diez episodios de una hora cada uno, que capturan momentos clave en la vida y carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia.

La serie trata desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y el Napoli, además de su papel clave en la Selección Argentina que ganó el Mundial de México 86. En la producción también apareces actores y actrices como Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (ambos trabajaron para El Marginal).

Mientras se presenta su serie, la Fiscalía continúa trabajando en la causa que investiga su muerte. Con declaraciones cruzadas entre sus hijas y Matías Morla, su ex abogado, y con el doctor Leopoldo Luque y la doctora Agustina Cosachov como principales implicados. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email