Rugbier berissense murió por COVID-19

26-04-2021   Por: Primera Página

En las últimas horas se conoció una triste noticia para el deporte de la Región: falleció por Coronavirus un joven de 35 años que se desempeñaba en Berisso Rugby Club.

p>Se trata de Joel Rutigliano, y el joven se encontraba internado en el Hospital Rossi desde la semana pasada, con asistencia respiratoria mecánica, luego de que se complicara su cuadro de salud.

rutigliano

Según se informó, Joel jugaba en esta institución desde hace 8 años. “El club ya está llorando porque se fue un pibe muy bueno”, señalaron amigos suyos de Berisso Rugby Club.

Por su parte, desde el club emitieron un comunicado en homenaje al joven: "Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y Excelente compañero Joel Rutigliano, a causa de Covid-19. Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llego al club. Acompañamos a la Familia Rutigliano en este momento tan difícil y doloroso, nuestro pésame". Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com