Gimnasia tendría lista su indumentaria de la mano de Hummel

05-05-2021   Por: Primera Página

La firma de ropa deportiva Hummel publicó en sus redes sociales un video en el cual se pueden observar algunos detalles de la nueva camiseta de Gimnasia. La reconocida marca danesa volverá a vestir al Lobo después de 23 años y la hinchada está entusiasmados por conocer más detalles de la indumentaria que usará el plantel profesional a partir de julio.

p>“De regreso al #bosque. De regreso a #Gimnasia. Vamos por todo #lobo”, fue el texto que se difundió en las redes sociales de Hummel Argentina. 

<

La publicación está acompañada por un video de 15 segundos donde se puede observar que el escudo mens sana estará en el pecho, con un fondo azul.

El posteo generó todo tipo de reacciones entre las y los fanáticos triperos que no ven la hora de conocer cuáles serán los nuevos modelos de camiseta. 

<

Cabe señalar que Hummel firmó un contrato con Gimnasia por tres años, para vestir al fútbol masculino, femenino y Futsal.

La marca danesa estuvo con Lobo durante sus mejores años en la década del noventa, cuando ganó la Copa Centenario en enero de 1994, cuando goleó 6 a 0 a Boca en la Bombonera en 1996 y cuando peleó más de un torneo de la mano de Carlos Timoteo Griguol. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar