VIDEO estremecedor del cantante de Mala Fama manoseando a una nena: lo filmó Lachabona

16-05-2021   Por: Primera Página

La noche del sábado se estremece con la aparición de un video en las redes sociales, en donde se ve claramente al cantante de Mala Fama, uno de los grupos creadores de la Cumbia Villera, manosear a una nena de menos de 12 años delante de un grupo de gente.

p>La incomodidad manifiesta de la niña altera todos los sentidos de los navegantes de internet cuando una influencer bizarra cuyo seudónimo es Lachabona enfoca al mencionado cantante sentado a su mesa metiendo su mano derecha por debajo de la remera de la nena.

Inmediatamente aparecieron las críticas durísimas de los seguidores de Lachabona, de Mala Fama y el tema ya empezó a inundar las redes.

<

 

Quién es Mala Fama?

Hernán Coronel creó Mala Fama en 1998 en la ciudad de San Fernando. Este, junto a Damas Gratis, Yerba Brava y Pibes Chorros, entre otros, fueron los grupos pioneros de la cumbia villera a finales de la década del 90. 

Con lenguaje propio, Coronel se expresa de manera singular en ritmo de cumbia, y se reinventa, siendo uno de los pocos sobrevivientes de la primera generación de cumbieros.

El músico utiliza las redes sociales para expresarse y no le escapa a la polémica. Como con su música, a través de sus publicaciones, supo crear un lenguaje propio que utiliza para dejar en claro cuál es su ideología política. Siempre estuvo identificado con el kirchnerismo e incluso acompañó a Daniel Scioli en varias oportunidades durante su campaña presidencial.

<

Desde sus comienzos en la movida tropical entendió cómo era el negocio y se plantó para planificar su propio camino: "La música para mí es sagrada, re bendita. Es por naturaleza, no me gusta ir a chuparle las medias a los poderosos ni a los que se hacen los que manejan todo", había declarado hace unos años.

Y como no le gusta chupar medias, entre 2000 y 2009 desapareció de los medios porque “son las mismas empresas de siempre las que manejan la movida tropical, y si no pagás, no aparecés”.  Así y todo, a su manera, instaló hits populares como "La marca de la gorra" y "Made in Argentina".