Primera Página Primera Página

Cargó nafta, no pagó y arrancó a los machetazos contra el playero y los policías

Un sujeto de 38 años y armado con un machete, fue detenido en Barrio Aeropuerto de La Plata luego de negarse a pagar en una estación de servicio y herir levemente a dos policías cuando fue detenido, a la vez que provocó daños en el patrullero en el que fue trasladado.

Opinión 08 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

cargo tanque de nafta

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en 7 y 99, cuando el imputado cargó combustible en su auto.

De acuerdo a los dichos del playero, el hombre mostró un machete desde el interior del vehículo y le indicó que no le pensaba pagar la nafta.

Acto seguido, llegaron efectivos del Comando Patrullas La Plata y el sujeto los comenzó a insultar y agredir con el arma blanca y a golpes de puño.

Axxion

Tras lesionar levemente a dos policías, una de ellos era mujer, el violento delincuente fue reducido gracias al personal policial que llegó de apoyo.

Sin embargo, dentro del móvil en el que era trasladado también se mostró hostil y rompió la luneta trasera del patrullero, además de provocar otros daños.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición de la UFI N 16 del Departamento Judicial de La Plata.

machete

Te puede interesar

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email