En La Plata, una mujer cayó desde un séptimo piso y murió de manera trágica

27-05-2021   Por: Primera Página

Momentos de gran conmoción se vivieron durante la madrugada de este miércoles en La Plata, luego de que una mujer de 68 años fuera encontrada sin vida en plena calle. Fuentes policiales informaron que el hallazgo se dio frente a su edificio, ubicado en 41 entre 18 y 19.

p>De acuerdo a los voceros, los testigos la vieron recostada a un lado del cordón, "en posición de cúbito ventral y sin aparentes signos vitales". Por este motivo, las autoridades acudieron a la escena y convocaron una ambulancia del SAME, cuyos médicos posteriormente confirmaron su fallecimiento.

<

Apenas unos minutos más tarde, su hija se hizo presente en lugar del hecho y explicó que la mujer se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico desde hacía 20 años, habiendo tenido intenciones de quitarse la vida en otras oportunidades. "Aseguró que la había visto el martes, alrededor de las 16, en buen estado de salud".

Tras tomar conocimiento de esta situación, las autoridades subieron hasta su departamento -ubicado en el séptimo piso- y encontraron distintos indicios que indicarían que la víctima se habría arrojado al vacío. 

image_2021-05-27_111456

La causa, al momento, fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y quedó en poder de la UFI Nº 2, a cargo de Betina Lacki, la cual lleva la investigación correspondiente.

PARA PEDIR AYUDA

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar.

SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar