Desesperado relato de una mujer que quedó en la calle por un falso alquiler: "Les pegaron a mis hijos"

28-05-2021   Por: Primera Página

Marcela, una mujer que vivía en una casa de 10 y 607 en barrio Aeropuerto junto a sus hijos, denuncia que el dueño de la casa donde residían los echó "como perros", luego de "hacerles una cama". 

p>Según explica, hace algunos días se había ido por la mañana para poder realizar los permisos para circular tanto para ella como para uno de sus hijos que trabaja limpiando vidrios en la esquina de 19 y 72. 

Mientras se encontraba fuera de su domicilio, a Marcela la llamó su hijo Alejo, el más chico, para avisarle que los estaban acusando de haber robado una play y una tele. "El dueño de la casa los hizo entrar a los vecinos para que vean que no había nada. Vino la policía y certificaron que no habían robado nada", dijo. 

gew

Además, contó que "uno de los vecinos tenía un arma con el que amenazaba a los chicos y decía que los iba a matar si no aparecían las cosas. Mi hijo les dijo que ellos no eran chorros, que éramos nuevos en el barrio, teníamos pago el alquiler". 

Y explicó que posteriormente "mis hijos estaban solos, tomando mates, pero llegó una amiga del dueño, les pateó todo y los echó a la calle, sin poder sacar nuestras cosas. Fue desesperante. Ahora no tenemos nada, nos quedamos en cero. Juntamos peso por peso para poder alquilar de vuelta en otro lugar". 

Además agregó: "Perdimos cosas materiales y quedó mi perra Reina, que la patearon y los corrió a mis hijos en el remis pero no pudieron traerla, no sabemos si esta ahí. La tenemos desde chiquita, estamos muy mal".  Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com