Misterio revelado que intrigaba a muchos: ¿Por qué hay en Tolosa un mural de Brown de Adrogué?

10-06-2021   Por: Primera Página

Un mural de Brown de Adrogué en Tolosa generaba muchos interrogantes. ¿Por qué un club del Conurbano tenía su propia pintada en La Plata?

p style="text-align: justify;">Está ubicado en 17 y 531, y un usuario de Twitter decidió hacer esta misma consulta en su red social. Y por fin se supo el origen.

Escudo_Brown_de_Adrogue

El mural está dedicado para Matías Sproat, histórico jugador de Brown de Adrogué que vive justamente en ese barrio. Los vecinos decidieron realizarle ese “homenaje” cuando el equipo logró el ascenso a la B Nacional.

image_2021-06-10_163730

Sproat también tuvo un paso reciente por Villa San Carlos, pero actualmente viste la casaca de Brown de Adrogué.El chueco”, como lo apodan, tomó gran notoriedad cuando le convirtió un gol a Independiente en la B Nacional. Fue en la primera fecha y su equipo triunfó 2 a 1 en Avellaneda.

Además, hizo las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque toda su carrera como futbolista fue en el ascenso. Actualmente tiene 33 años. Y un mural propio. Nada mal. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar