La Plata, ¿hundida en una terrible maldición por culpa de rituales y símbolos masones?

21-06-2021   Por: Primera Página

Miles de teorias y curiosidades invaden la ciudad de las diagonales, y si encima le sumamos el efecto redes sociales, todo conjuga en un resultado masivo y místico.

p>En este caso, el usuario de Twitter @gregoista, compartió en su perfil un particular folleto donde advierten por un agujero energético y negativo que yace sobre la ciudad de La Plata.

Entre otros detalles, la información de fuentes desconocidas asegura "la ciudad fue creada sobre este centro energético para que las almas de los muertos puedan alimentar las fauces de esta oscuridad". Asimismo destaca que los fundadores fueron los "únicos beneficiados" y advierten: "Por favor, NO ENTREN!! si mueren allí sus almas alimentarán las fauces, y si pueden escapar mejor. Sólo muy pocas familias que son los 'cuidadores' de la ciudad tienen sus vidas y almas aseguradas".

image_2021-06-21_182157

En tanto, el usuario que divulgó y viralizó dicha información, lo compartió junto con una irónica frase: "Ah, con razón".  Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

image_2021-06-21_182217