Primera Página Primera Página

Luisito y Papurri: padre e hijo platenses revolucionan TikTok con videos increíbles

"Papurri" y Luisito son padre e hijo de La Plata. Papurri es de Gimnasia, y Luisito, su hijo, es de Estudiantes. Pero esa diferencia de colores no les impide compartir grandes momentos. 

Política 17 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Sus videos actuando "peleas", donde Papurri lucha y su hijo relata, ambos con una destreza descomunal, comenzaron a revolucionar las redes y la ciudad, y en un abrir y cerrar de ojos se convirtieron en estrellas de Tik Tok y Twitter, donde los idolatran.

En diálogo con LAPLATA1.com contaron cómo viven la fama repentina, el cariño de la gente y el reconocimiento que llegó sin pedir permiso.

herhre

"Empezamos con Tik Tok y decidios empezar a subir videos, que a mí no me da vergüenza, junto a mi hijo que es lo más grande que tengo. A él siempre le gustó hacer videos, divertirse. Yo me engancho en todas, porque soy así y me gusta mucho. Me empujó mi nene, mi sobrino Leonel y ahora estamos con la ayuda de Nicolás que me está manejando todo. Somos como un equipo", explicó. 

"Mi sobrino fue el que me trajo a las redes. Empezamos por diversión y cada vez la gente está más enganchada. A mí siempre me gustó hacer videos, ser divertido. Surgió eso y ahora estamos aprovechando todas las cosas lindas que nos están pasando gracias a la gente" dijo. 

En ese sentido, explicaron que el cariño del público que los ve, fue algo que los sorprendió. "Uno nunca se espera algo tan lindo. Esto fue algo inesperado absolutamente, porque es muchísimo el amor y las cosas lindas que nos están pasando. La gente responde de una manera que jamás pensé que iba a pasar. No lo pensé ni lo busqué, la gente lo fue llevando. Nuestra familia nos apoyó, y me apoyó a mí particularmente en mis locuras". 

La audiencia enloquece en cada video que comparten, y definitivamente se están convirtiendo en un ícono que los llevará muy lejos. 

Te puede interesar

122289898_1745590988924370_1279989291181390329_o-1-768x1024

Salones de fiestas están fundidos y piden a gritos que los reciba Garro

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Propietarios de pequeños salones de fiestas infantiles de la ciudad de La Plata, ya no resisten más el embate que recibió el sector durante el año 2020 por la pandemia mundial de COVID -19, y luego de infinitos intentos de solución, en la actualidad exigen un subsidio y la presencia del intendente Julio Garro.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email