Primera Página Primera Página

No seas gato, adoptá: la iniciativa del municipio platense para que los animalitos tengan familia

Actualidad 05 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
x

El Municipio intensificó las acciones para promover la adopción responsable de perros y gatos. En virtud de esa  iniciativa quienes deseen integrar una mascota a sus hogares deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto  “quiero adoptar” o “doy en adopción”.

En el cuerpo del mail deberán consignar sus datos personales, una foto del animal y detallar sus características, por ejemplo cómo es su carácter, qué edad tiene,  sí está vacunado o castrado, o si es hembra o macho entre otras.

La Directora de Protección Animal del Municipio, Georgina Sacramone, aclaró que “el Municipio actuará como un nexo entre aquellos que buscan un hogar para los animales y las personas que decidan abrirles la puerta del suyo”.

Este programa se suma a una política integral que busca promover el bienestar animal y la convivencia responsable, ya sea con vacunación antirrábica, atención primaria y castraciones, todos servicios que brindamos en forma gratuita”, agregó la coordinadora del proyecto.

La comuna platense promueve el bienestar animal a través de la vacunación, la atención primaria, las esterilizaciones, la desparasitación y la concientización por medio de PEPA, un programa de educación apuntado a los más chicos. Fuentes: lamovidaplatense.info y infoblancosobrenegro.com

image_2021-07-05_114912

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email