Primera Página Primera Página

Ningún cráneo lo había notado antes? El error que encontró un platense en un plano de la ciudad

Actualidad 24 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
163058_piedra-plaza-moreno

Un vecino de La Plata encontró un error que era muy visible en un plano de la ciudad, sin embargo, no había sido conocido hasta entonces. "¿Se dan cuenta?", preguntó en las redes y dejó que saquen sus conclusiones. 

Se trata de la piedra ubicada en la esquina de 13 y 51 de la Plaza Moreno, y el error que encontró el vecino es que la misma está girada, apuntando mal el sentido de las calles. Incluso compartió una foto con las correcciones que haría.

image_2021-07-11_220552

"El bosque está apuntando para el oeste en vez de estar para el este", explicaron en las redes sociales, y agregaron: "Está apuntando hacia 13 y 32 el bosque. El plano está girado 90 grados".

Otros decidieron bromear con los conocidos orígenes enigmáticos de nuestra ciudad: "Es un mensaje masónico codificado". "La piedra está bien, hay que girar la ciudad", comentó otro vecino. Algunos lo defendieron alegando que "es simbólico" y no un plano real de la ciudad. 

Lo cierto es que es un dato que se les escapaba a la mayoría de los platenses, solo tenían los más observadores. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email